jueves, 28 de mayo de 2009

ENTREVISTA PERSONAJE

Después de clase de redacción llego a mi casa preocupada por que nos habían puesto un trabajo acerca de un personaje, pero no era un personaje cualquiera a mi me toco una persona que hubiera sufrido quemaduras y tuviera malformaciones a causa de esto.

Todos los días en la mañana veía pasar una niña que tenia estas características pero no sabia a causa de que era. preocupada sin saber que hacer tome la decision de ir a la casa de esta niña a ver si me podía ayudar con mi trabajo.
Le pedí a mi mejor amiga que me acompañara pero al llegar a la casa de la niña me detuve, me puse muy nerviosa por que no sabia que hacer, que decir cuando golpeara y me habrieran la puerta, que preguntar o como preguntarla, pero bueno después de 20 minutos de espera por fin golpee, y muy nerviosa con voz temblorosa le conté lo que estudiba y del trabajo que tenia que realizar a la señora que me abrió y ella muy amablemente me llamo a la niña, al principio el papà le dijo que no pero ella aun así salio.

Estuve un rato con ella para conocerla antes de realizar la entrevista la invite a mi casa y hablamos como una hora, y no se imaginan todo lo que hablamos , y confieso me senti tan mal después de que ella se fue, cerré la puerta y me acoste en mi cama a pensar. Me sentía mal por que yo peleo por que se me parte una uña, por que me sale un grano y por muchas bobadas mas y no me doy cuenta lo que realmente vale y angélica así es como llama mi personaje es una niña que nació con malformaciones congénitas y a pesar de esto ama la vida, ama su cuerpo y su cara , dándole menos importancia a lo físico y mas a lo que realmente importa.

Un niño con malformaciones congenitas no es un castigo, sólo una difícil prueba. La familia de un hijo con un defecto físico crece y se fortalece en la medida que supera día a día las dificultades de la crianza y convivencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario